Hacken intentará lograr su primera victoria de la temporada en la Conference League tras dos empates consecutivos y consolidarse entre los 24 mejores. Recibe a un Strasbourg que llega con un rendimiento muy flojo fuera de casa, aunque mantiene su capacidad goleadora.
El equipo sueco ya no tiene objetivos en la Allsvenskan y centra todos sus esfuerzos en las competiciones europeas. Empató sin goles con Shelbourne (0-0) y dejó escapar el triunfo ante Rayo Vallecano en el minuto 90+13 (2-2). El punto fuerte del conjunto de Per-Mathias Högmo es su estadio: en los seis últimos partidos como local, solo ha perdido una vez, goleando incluso al CFR Cluj (7-2) y marcando en todos ellos.
Strasbourg atraviesa un mal momento con solo una victoria en los últimos cinco encuentros. En la Conference League tampoco ha convencido, pese a sumar cuatro puntos: venció por la mínima a Slovan Bratislava (2-1), pese a conceder 22 disparos, y empató ante Jagiellonia (1-1) tras generar 2,59 xG. Su punto fuerte es el ataque. En la Ligue 1 promedia dos goles por partido, con un Panichelli que ya suma nueve tantos esta temporada, uno de ellos en Europa.
Hacken es sólido en casa y se enfoca plenamente en su campaña europea, mientras Strasbourg sufre lejos de su estadio, pero tiene recursos ofensivos suficientes para hacer daño. Se espera un duelo abierto con ocasiones para ambos equipos.